!!!# bienvenidos a PuSh PuSh!!""
--- Pide alguna traducción en el shout box
o deja tus comentarios :D---

[ c i n d e r e l l a ]

23 de julio de 2009

King Kobra - Iron Eagle (Never Say Die)

AGUILA DE ACERO (NUNCA DIGAS MUERTE)


Puedo hacer cualquier cosa cuando así lo quiero,
Tenerlo todo, pero no tengo nada que perder
Ir a cualquier lado, desde el paraíso al infierno,
Puede que encuentre al demonio, nunca podrás contarlo

Hay miles de cerros y valles,
Un millón de presas y perseguidores
Un océano de eternidad entre mis esperanzas y sueños

Nunca digas muerte, águila de acero
Nada es para siempre, ahora o nunca
Nunca digas muerte, águila de acero
Nunca mires atrás, nunca digas muerte

No intentes tirar mi alma al suelo, mi espíritu recuerda
Sonidos mágicos de viejas montañas
Contra viento y marea, llegaré a la cima desde abajo
Porque nunca aprendí el significado de parar

Hay murallas y hay puentes
Pero no son problemas cuando eres libre
Una aventura, el pasado, el horizonte entre mis esperanzas y sueños

Nunca digas muerte, águila de acero
Nada es para siempre, ahora o nunca
Nunca digas muerte, águila de acero
Nunca mires atrás, nunca digas muerte



-------------
Del soundtrack de la peli Iron Eagle, las voces al mando de -en ese entonces- Mark Free, todo un himno de la época, temaso recomendado al 100%

No hay comentarios: