!!!# bienvenidos a PuSh PuSh!!""
--- Pide alguna traducción en el shout box
o deja tus comentarios :D---

[ c i n d e r e l l a ]

28 de julio de 2009

Mark Free - The Last Time

LA ULTIMA VEZ


Oh, no puedo creer que este momento llegó,
Qué puedo hacer, no hay lugar donde pueda correr mi corazón
Abrázame fuerte, no hay mucho que preguntar,
Ayúdame a olvidar, esta noche puede ser la última
No la dejes pasar

Si esta es la última vez
Déjame envolver mi amor en ti,
Déjame perderte como te encontré
Haciéndome sentir el paraíso

Si esta es la última vez
No hay peligro en el fuego,
Déjalo arder que nos lleve a lo alto
Vamos a darle una oportunidad
La ultima antes del adiós

Tenemos una oportunidad más para hacerlo bien,
Para compartir los días de la forma en que compartimos nuestras noches
Hablar fue algo tan difícil
Me fui lejos y seguí dañándote
No puede ser verdad

Si esta es la última vez
Déjame envolver mi amor en ti,
Déjame perderte como te encontré
Haciéndome sentir el paraíso

Si esta es la última vez
No hay peligro en el fuego,
Déjalo arder que nos lleve a lo alto
Vamos a darle una oportunidad
La ultima antes del adiós

Deja que las penas del corazón se desvanezcan
Devuélvelas al ayer
Necesito que te quedes aquí y me abraces,
Me toques,
Debe haber una manera de hacerlo.

Si esta es la última vez
Déjame envolver mi amor en ti,
Déjame perderte como te encontré
Haciéndome sentir el paraíso

Si esta es la última vez
No hay peligro en el fuego,
Déjalo arder que nos lleve a lo alto
Vamos a darle una oportunidad
La ultima antes del adiós



----

Temaso de Mark Free
Escuchenlo aquí: http://www.youtube.com/watch?v=Ey1RcH1hkeg

No hay comentarios: