!!!# bienvenidos a PuSh PuSh!!""
--- Pide alguna traducción en el shout box
o deja tus comentarios :D---

[ c i n d e r e l l a ]

18 de julio de 2009

Sheriff - When I'm With You

CUANDO ESTOY CONTIGO

Nunca necesité un amor,
Pero te necesito
Y nunca había vivido por nadie,
Pero vivo por tí
Oh, baby
Me siento perdido en tu amor
Cuando estoy contigo

Quizá es la forma en la que me tocas
Con el calor del sol
Quizá es la forma en la que sonríes
Porque me deshago
Oh baby
Me siento perdido en tu amor
Cuando estoy contigo

Baby oh, me estremesco cuando estoy contigo, oh
Oh baby, mi mundo se detiene cuando estoy contigo
Cuando estoy contigo

Nunca me preocupé por nadie
Como me preocupo por tí
Y nunca quize compartir cosas
Pero las quiero compartir contigo
Ohh baby
Me siento perdido en tu amor
Cuando estoy contigo

Baby oh, me estremesco cuando estoy contigo, oh
Oh baby, mi mundo se detiene cuando estoy contigo
Cuando estoy contigo

Baby oh, me estremesco cuando estoy contigo, oh
Oh baby, mi mundo se detiene cuando estoy contigo
Cuando estoy contigo
Cuando estoy contigo



------------------------
Hermosa balada

No hay comentarios: