!!!# bienvenidos a PuSh PuSh!!""
--- Pide alguna traducción en el shout box
o deja tus comentarios :D---

[ c i n d e r e l l a ]

24 de septiembre de 2009

Scorpions - Rock you like an hurricane


Es temprano por la mañana
el sol está saliendo
la noche anterior fue movida
y bastante estridente

Mi gato ronronea
y rasguña mi piel
así que tiene de malo
cometer otro pecado?

La perra está hambrienta
necesita contarlo
así que dale droga
y aliméntala bien.

Mas días por venir
nuevos lugares que visitar
tengo que irme
es tiempo de espectáculo.

Aquí estoy, rockeandote como un huracán
Aquí estoy, rockeandote como un huracán.

Mi cuerpo arde
comienza a gritar
el deseo está llegando
y rompe escandalosamente.

La lujuria está enjaulada
hasta que la tormenta se desata
sólo tengo que hacerlo
con alguien que yo elija.

La noche llama
debo irme
el lobo está hambriento
y él hace el espectáculo.

Él remoja sus labios
está listo para ganar
en la cacería de esta noche
por amor al primer piquete.

Aquí estoy, rockeandote como un huracán
Aquí estoy, rockeandote como un huracán.

No hay comentarios: