!!!# bienvenidos a PuSh PuSh!!""
--- Pide alguna traducción en el shout box
o deja tus comentarios :D---

[ c i n d e r e l l a ]

20 de octubre de 2009

Scorpions - Believe in love

CREE EN EL AMOR

Cómo se siente baby, probar la dulce venganza?
Me quieres de rodillas por ti....
Cómo se siente baby, hacerme sentir tu fuerza?
No seas cuel, no lo puedes ver

Si no me atrapas ahora, no podré dejar de caer
Una noche más y el demonio se llevará mi alma
Necesito tu amor baby, no me digas que no hay forma
Oh te extraño, más de lo que las palabras pueden decir

Cómo se siente baby, matar nuestro destino?
Te juro que no me voy a arrastar por ti, oh no
Cómo se siente baby, hacer un tonto de mi?
Cómo puedes ser tan fría, tan fría?

Si no me atrapas ahora, no podré dejar de caer
Una noche más y el demonio se llevará mi alma
Necesito tu amor baby, no me trates así
Oh te extraño, te extraño

Baby nuestro amor se merece que le des
Una oportunidad para empezar, otra vez
Baby nuestro amor encontrará un camino
Mientras creamos en el amor

No hay comentarios: