!!!# bienvenidos a PuSh PuSh!!""
--- Pide alguna traducción en el shout box
o deja tus comentarios :D---

[ c i n d e r e l l a ]

16 de julio de 2009

Skid Row - Quicksand Jesus

Quicksand Jesus


Ella atrapó el cielo fusionado
Se quemó pero el invierno siguió pasando y pasando al otro lado
Un lento desfile de viento que sopla a través de los árboles marchitos
Con la estación de los niños
Seremos salvados por las palabras de los santos bastardos?
Vivimos con miedo o con fé?
Dime ahora quién está dentrás de la lluvia

Un enmarañado laberinto de gracias
Los síntomas de "lo real" se desmoronan al abrazar
Pero todavía nos persiguen ... las sombras de nuestras creencias
Una nueva religión nuble nuestra visión de las raíces de nuestras almas

Estamos avergonzados de nuestro propio destino
O jugar a ser tontos por nuestro propio bien
Dime quién está detrás de la lluvia

¿Qué tenemos que hacer cuando vamos a llegar a donde no sabemos?
¿Por qué debemos dudar de la virgen blanca de la nieve caída ?
Cuando la fe es nuestro refugio contra el frío

Jesús de las arenas movedizas, estoy tan lejos sin ti
Jesús de las arenas movedizas, estoy tan lejos sin ti
Jesús de las arenas movedizas, estoy tan lejos ... lejos
Jesús de las arenas movedizas, estoy tan lejos

Jesús de las arenas movedizas, te necesito
Jesús de las arenas movedizas, creo en tí
Jesús de las arenas movedizas, estoy tan lejos


---------------

Aqui el clip de Skid Row, resaltando siempre Sebastian Bach y su gran voz:
A Pedido de JakeSnake del blog de hard rock baladas ;)

No hay comentarios: