!!!# bienvenidos a PuSh PuSh!!""
--- Pide alguna traducción en el shout box
o deja tus comentarios :D---

[ c i n d e r e l l a ]

16 de julio de 2009

Whitesnake - Rock An' Roll Angelz

ANGELES DEL ROCK N ROLL

Te voy a decir de que se trata todo esto
Porque grito tan fuerte por ti
He viajado y he estado en todo el mundo
Conociendo montones de chicas lindas
Como tú

Oh, siento mi corazón latiendo fuerte
Azotandose como un gran tambor
Y todas ustedes, reinas del bluejean
Saben exactamente de donde vengo,
Estoy buscando algunos...

Rock an' roll, rock an' roll,
Ángeles del rock an' roll
Rock an' roll, rock an' roll,
Ángeles del rock an' roll

No puedo esconder lo que estoy sintiendo
Aunque he tratado y he tratado
No puedo engañarte
Me meto en problemas dondesea que vaya
Porque no puedo decir que no, debo moverlo.

Oh, siento mi corazón latiendo fuerte
Azotandose como un gran tambor
Y todas ustedes, reinas del bluejean
Saben exactamente de donde vengo,
Estoy buscando algunos...

Rock an' roll, rock an' roll,
Ángeles del rock an' roll
Rock an' roll, rock an' roll,
Ángeles del rock an' roll
-------------
Amo este tema, seguro que les gusta :D

No hay comentarios: