!!!# bienvenidos a PuSh PuSh!!""
--- Pide alguna traducción en el shout box
o deja tus comentarios :D---

[ c i n d e r e l l a ]

28 de julio de 2009

Steelheart - You can't stop me loving you

NO PUEDES PARAR QUE TE AME

Recuerdo los días cuando nuestras vidas eran tan completas
Nos teníamos el uno al otro, amor fue todo lo que podíamos necesitar
Pero ahora has cambiado desde el primer día que nos encontramos
Encontraste un nuevo amor, es a mí a quien quieres olvidar
Trataste de decirme que nuestro amor fue en vano
Soy una víctima de tu amor nena, y tu eres la culpable

No puedes parar la lluvia que cae,
No puedes parar el brillo del sol,
Porque yo estaré ahi para siempre abrazandote,
No puedes parar que yo te ame

Ahora que te has ido la vida es vacía y fría
Oh como extraño tenerte en mis brazos
Mis noches las paso sin dormir, nunca volveré a ser el mismo
Viviendo sin tí me vuelvo loco
Y mientras me siento aqui secando las lágrimas de mis ojos
Cómo te puedo hacer volver para que lo asumas?

No puedes parar la lluvia que cae,
No puedes parar el brillo del sol,
Porque yo estaré ahi para siempre abrazandote,
No puedes parar que yo te ame

Bien, yo estaré aquí, listo y esperando, esperando para amarte
Todo lo que hago me hace recordarte,
No puedes parar que yo te ame

No puedes parar la lluvia que cae,
No puedes parar el brillo del sol,
Porque yo estaré ahi para siempre abrazandote,
No puedes parar que yo te ame


---------------------
Alto tema!
http://www.youtube.com/watch?v=2aIcb0IVcbU

No hay comentarios: