!!!# bienvenidos a PuSh PuSh!!""
--- Pide alguna traducción en el shout box
o deja tus comentarios :D---

[ c i n d e r e l l a ]

28 de julio de 2009

Trixter - Give it to me Good

GIVE IT TO ME GOOD



Bien hey hey nena
Dime cual es tu nombre,
Por como te ves y tu forma de vestir
Te puedo decir que no tengo vergüenza

Y está bien,
Porque solo soy un hombre

Dices que eres de la ciudad
Donde las cosas se mueven demasiado rápido
Tienes tus autos imaginarios y anillos de diamantes
Tu no necesitas un amor que dure

Y eso está bien
Solo soy un hombre nena

Así que llevame a casa esta noche
Como si supieras que debes hacerlo
Cuando estés lista para ser mala
Sólo dame, dame a mí lo bueno

Yo, soy sólo un rockero
No tengo mucho que decir
Nunca he hecho cosas siguiendo las reglas
Siempre las hago a mi manera

Y eso está bien
Porque es lo que soy, como sea

Mi padre fue un profesor
Y me enseñó cómo vivir
Él decía "Hijo pronto vas a ser alguien
No tomes más de lo que puedes dar"

Y está bien
Así es como soy hoy

Así que llevame a casa esta noche
Como si supieras que debes hacerlo
Cuando estés lista para ser mala
Sólo dame

Dame, dame a mí lo bueno
Dame, dame a mí lo bueno
Dame, dame a mí lo bueno
Dame, dame a mí lo bueno
Vamos, vamos
Dame, dame a mí lo bueno

Ahora que estamos juntos
Te voy a mostrar una cosa o dos
Hey nena, tienes un montón que aprender
Te llevaré a mi escuela
Y te haré sentir tan bien

Porque soy el hombre,
Soy tu hombre

Dame, dame a mí lo bueno
Dame, dame a mí lo bueno
Dame, dame a mí lo bueno


----------------
No está el videoclip en youtube pero mejor aún, está para descargar
(lo había subido yo a un blog de música que murió)

No hay comentarios: