!!!# bienvenidos a PuSh PuSh!!""
--- Pide alguna traducción en el shout box
o deja tus comentarios :D---

[ c i n d e r e l l a ]

6 de agosto de 2009

Lita Ford - Kiss Me Deadly

BÉSAME FATALMENTE


Fui a una fiesta el pasado sábado por la noche
Sin tener relación con alguien tuve una pelea
No es gran cosa
Atrasada para mi trabajo y el tráfico era horrible
Tuve que pedir un préstamo de diez dólares a mi viejo,
No es gran cosa
Fui a una fiesta el pasado sábado por la noche
Te dije que esa historia estuvo bien para mí
No es gran cosa

Pero sé lo que me gusta
Sé que me gusta bailar contigo
Y sé lo que le gusta
Sé que te gusta bailar conmigo
Sí, sí

Bésame una vez
Bésame dos veces
Vamos mi amor, bonito
Bésame fatalmente

Tomando unas cuantas cervezas
Empezando a marearme
Sentada, mirando el tiempo pasar
No es gran cosa
Nada para comer y sin televisión
Mirando en el espejo no consigo nada bueno para mí
No es gran cosa

Pero sé lo que me gusta
Sé que me gusta bailar contigo
Y sé lo que le gusta
Sé que te gusta bailar conmigo
Sí, sí

Bésame una vez
Bésame dos veces
Vamos mi amor, bonito
Bésame fatalmente

Bésame una vez
Bésame dos veces
Vamos mi amor, bonito
Bésame fatalmente

Sabes que me gusta bailar contigo
Bailar contigo
Vamos

Bésame una vez
Bésame dos veces
Vamos mi amor, bonito
Bésame fatalmente

Bésame una vez
Bésame dos veces
Vamos mi amor, bonito
Bésame fatalmente


No hay comentarios: