!!!# bienvenidos a PuSh PuSh!!""
--- Pide alguna traducción en el shout box
o deja tus comentarios :D---

[ c i n d e r e l l a ]

6 de septiembre de 2009

Mötley Crüe - Without you

SIN TI

Sin ti no hay cambio
Mis noches y días son grises
Si saliera y tocara la lluvia
Simplemente no se sentiría igual

Sin ti, me perdería
Me deslizaría abajo desde la cima
Resbalaría tan bajo
nena, tu nunca, nunca lo sabrás

Sin ti, sin ti
Un marinero perdido en el mar
Sin ti mi amor
El mundo se viene sobre mi

Sin ti en mi vida
Me marchitaría lentamente y moriría
Pero contigo a mi lado...
Tu eres la razón por la que estoy vivo
Pero contigo en mi vida...
Tú eres la razón por la que estoy vivo

Pero sin ti, sin ti...

Sin ti, mi esperanza es pequeña
Me dejas ser yo a lo largo de todo
Dejaste que la rabia arda en mi interior
Sabiendo que algún día me haría más fuerte

Sin ti, sin ti
Un marinero perdido en el mar
Sin ti, mi amor
El mundo se viene sobre mi

Sin ti en mi vida
Me marchitaría lentamente y moriría
Pero contigo a mi lado...
Tu eres la razón por la que estoy vivo
Pero contigo en mi vida...
Tú eres la razón por la que estoy vivo

Pero sin ti, sin ti...

Podría ir hacia una montaña
Pero nunca podría escalarla solo,
Podría comenzar otro día
Pero cuántos, simplemente no lo se

Tu eres la razón por la que el sol brilla
Y las noches, no se hacen más frías
Solo eres tu... a quien tendré mientras sea joven
Solo tu... mientras voy creciendo

.

No hay comentarios: